Clasificatorias Rusia 2018
Martes 8 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Figura de Venezuela anunció su retiro de la selección

Alejandro Guerrea, volante del Palimeiras, dio un paso al costado y no jugará más por la Vinotinto.

Figura de Venezuela anunció su retiro de la selección

"Lo pensé mucho con mi familia, mi gente, y lo que más me motivó fue el pensar en un bien para la selección, mi futuro también, porque mi futuro ahora mismo no está en la selección, pues tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial y la motivación de jugar unas Eliminatorias es de poder llegar a un Mundial y yo ya no tengo esa motivación". Con estas palabras, Alejandro Guerra comenzó anunciando su retiro.

El actual volante del Palmeiras es uno de los mejores jugadores del fútbol venezolano. Entre sus títulos destaca la Copa Libertadores conseguida con el Atlético Nacional de Medellín. "Con el paso por la selección no tengo muchos (buenos momentos), porque tengo que ser claro que en lo futbolístico no tuve un rendimiento excepcional en la selección. Pienso que cuando estuve en mi mejor momento, no fui convocado, siempre respeté esa decisión, pero después tuve más continuidad con Noel (Sanvicente) y con Rafael (Dudamel). El momento más bonito fue en la Copa América Centenario 2016, se armó un grupo donde todos estábamos unidos, era una familia", comentó.

Finalmente, Guerra cree que hay recambio en la Vinotinto. "Vestir la camiseta de la selección nacional siempre será lo más importante que le podrá pasar a cualquier atleta. Fue una decisión bastante difícil, pero a la vez me quedo tranquilo, porque sé que hay material, hay jugadores que vienen en un gran nivel y lo han demostrado. El Mundial hecho por la Sub 20 fue excepcional y puedo decir que puedo dar un paso al costado bastante tranquilo, porque sé que hay jugadores con hambre de triunfo, de gloria y ojalá que de la mano del cuerpo técnico puedan llevar a una selección venezolana de mayores a una Copa del Mundo", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '