Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 1 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Exloínos de la Roja tendrán homenaje ante 5 mil hinchas

En el entretiempo del duelo entre Cobreloa y Copiapó, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz serán condecorados por el elenco naranja. Estarán concentrados en esa ciudad para enfrentar a Bolivia con la Roja.

Exloínos de la Roja tendrán homenaje ante 5 mil hinchas

El domingo se enfrentan Cobreloa y Deportes Copiapó. El partido es importante porque los naranjas reciben al líder de la Primera B, pero no es lo único. Ese día, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz serán homenajeados por el club que los formó. 

El reconocimiento se realizará en el entretiempo de este partido que comienza al mediodía, justo cuando la Roja prepara el choque contra Bolivia en la Segunda Región. La delegación nacional llega este sábado a la ciudad minera.

"Con los antecedentes en la mesa, quiero resaltar la disponibilidad de Carabineros para ejecutar el partido, entendiendo el contexto y qué es lo que significa", dijo al El Mercurio de Calama, Eduardo Ochoa, gobernador del Loa.

"Llegamos a un acuerdo donde quedó claro el aforo máximo será de 4.990 personas y debemos determinar la cantidad de guardias que tendrá que poner Cobreloa para el partido, pues se considera un escenario distinto la presencia de Sánchez, Vargas y Aránguiz", agregó la autoridad.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '