Clasificatorias Rusia 2018
Martes 10 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Esposa de Bravo acusa falta de profesionalismo en la Roja

Carla Pardo, señora del capitán de la selección chilena, utilizó las redes sociales para señalar que en el vestuario de la Roja hubo indisciplina.

Esposa de Bravo acusa falta de profesionalismo en la Roja

Apenas terminado el partido entre Brasil y Chile en Sao Paulo, donde la selección nacional quedó eliminada del Mundial de Brasil, apareció una publicación en redes sociales que esta generando bastante polémica.

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, utilizó Instagram para dejar una dura acusación. La señora del arquero publicó que a la Roja llegaban jugadores en estado de ebriedad y que debido a esa condición no podían entrenar.

"Gracias por todos los lindos momentos mi Selección, gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '