Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 5 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

¿Qué le conviene a Chile en esta fecha eliminatorias?

Tres de los cinco compromisos de la penúltima fecha de las clasificatorias determinarán las posibilidades de Chile para llegar a la Copa Mundial.

¿Qué le conviene a Chile en esta fecha eliminatorias?

Partiendo de la premisa de que la Roja tiene que vencer a Ecuador, estos son los resultados ideales para el equipo de Juan Antonio Pizzi:

Bolivia vs. Brasil: No afecta.

Los locales están eliminados de la competencia y el "Scratch" ya sacó pasajes a Rusia. El resultado de este compromiso no afecta a las expectativas chilenas.

Venezuela vs. Uruguay: No afecta.

Si bien la Roja aún puede superar en puntajes a los celestes, para que ello ocurra Chile debe sumar los sies puntos restantes. Un escenario que llevaría al equipo de Pizzi a Rusia sin depender de otros resultados. 

Colombia vs. Paraguay: Empate

Con un empate sin goles Colombia no asegurará su clasificación a Rusia y deberá ir a Lima a buscar pasajes. Por su parte, los guaraníes ya no podrán dar caza a la Roja y dejarán de ser una amenaza. 

Argentina vs. Perú: Empate

Si el choque en Buenos Aires termina igualado, la Roja superará a ambas selecciones y se instalará en zona de clasificación directa. Además, en el caso de perder en Brasil, Perú estará obligado a sumar frente a Colombia y Argentina a derrotar a Ecuador en Quito para dejar eliminado al equipo de Pizzi.

Todo esto sirve para la selección chilena si se impone ante Ecuador. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '