Clasificatorias Rusia 2018
Martes 10 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

En Leverkusen insisten: "Aránguiz sigue desgarrado"

Luego del reclamo que realizó en CDF Noticias el gerente deportivo de los alemanes, ahora se sumó el histórico Rudi Völler.

En Leverkusen insisten: "Aránguiz sigue desgarrado"

"Para nosotros (Bayer Leverkusen) estaba claro que viajaba a acompañar a los chicos en el vestuario, porque sabemos lo que significa él para ellos... Dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable".

Con esas palabras, el gerente deportivo del club alemán, Jonas Boldt, analizó la titularidad de Charles Aránguiz en el duelo contra Brasil. Las frases casuaron polémica, pues el directivo germano se apegaba a la buena relación que tiene con la ANFP y Juan Antonio Pizzi. 

A pesar del desgarro, el volante entrenó este lunes con cierta normalidad y asoma como estelar en Sao Paulo. Al respecto, el club siguió reclamando. "Todavía tiene el desgarro, la lesión está cubierta con exámenes. Él todavía lo está. Sólo nos queda apelar a la razón del entrenador... Al final sería mucho más útil que Charles pudiera jugar y luchar en un posible duelo de repechaje con un total compromiso con Chile", dijo el director de los alemanes, Rudi Völler a Emol.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '