Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 16 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El recordado mensaje de la Roja en el camarín peruano

"Respeto, por aquí pasó el campeón de América", escribió el capitán Claudio Bravo tras el triunfo 4-3 sobre el conjunto que tomó el úlitmo cupo a la Copa Mundial.

El recordado mensaje de la Roja en el camarín peruano

Los goles de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (Jefferson Farfán y Paolo Guerrero descontaron) en Lima terminaron por demostrar la superioridad de un equipo chileno que en las primeras fechas de las Eliminatorias aparecía como favorito tras ganar la Copa América Chile 2015. 

El 13 de octubre de 2015, la Roja venció 4-3 y tras ese comentado partido el plantel chileno exigió respeto escribiendo en uno de los muros del Estadio Nacional de la capital peruana, el mismo recinto donde el conjunto anfitrión clasificó a Rusia 2018 luego de vencer a Nueva Zelanda (2-0).

De acuerdo a lo publicado por el diario La Tercera dos años después del partido, el capitán Claudio Bravo fue el autor del mensaje, con la colaboración del exgerente de selecciones, Felipe Correa. 

En el plantel peruano, de hecho, tampoco olvidaron el mensaje. El arquero Pedro Gallese se burló de los chilenos en su cuenta de Instagram. 

 

Imagen portada: gentileza La Cuarta

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '