Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 1 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El pobre registro de Juan Antonio Pizzi como visitante en las Eliminatorias

La confrontación de este martes contra Bolivia será el sexto que disputará la Selección en este proceso bajo la conducción del adiestrador santafesino.

Por: L. Rivera Talpen
El pobre registro de Juan Antonio Pizzi como visitante en las Eliminatorias

Juan Antonio Pizzi debutó por la selección chilena en el duelo que terminó 2-1 a favor de la Albiceleste, en Santiago, por la fecha cinco de las Eliminatorias sudamericanas (24 de marzo de 2016). Desde ese momento, el "Macanudo" y la Roja han salido cinco veces al extranjero y sólo una vez pudo festejar un triunfo (tres caídas y un empate). Un 26,6% de rendimiento.

Fue el 29 de marzo, en Venezuela, encuentro donde marcaron Mauricio Pinilla (33' y 52') y Arturo Vidal (72' y 90'). El tanto de los caribeños fue obra de Rómulo Otero (9').

Tras ese cotejo, Chile nunca más ganó en Eliminatorias fuera de Santiago. Cayó 2-1 contra Paraguay, 3-0 ante Ecuador, igualó 0-0 frente a Colombia y en Buenos Aires perdió por la cuenta mínima. 

Este martes, desde las 17:00, Pizzi y la selección chilena tendrán la oportunidad de mejorar esta estadística actuando en la altitud de La Paz. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '