Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 1 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El notable ascenso de Perú en las Eliminatorias

El cuadro de Ricardo Gareca sumó trece de los últimos 18 puntos y entró a zona de clasificación.

Por: L. Rivera Talpen
El notable ascenso de Perú en las Eliminatorias

La última vez que Perú asistió a una Copa del Mundo fue en 1982. Ha pasado el tiempo y las generaciones de ese país han visto como su equipo fracasa en las Eliminatorias con planteles que sí han tenido talento y jugadores con cierto renombre internacional. 

Y pasa en la actualidad. Paolo Guerrero es una figura continental y en Europa es recordado, pero su escuadra no ha podido. Ahora, eso sí, los incaicos tienen serias opciones de clasificación tras sumar seis puntos en la última fecha doble, tras triunfos sobre Bolivia y Ecuador.

De hecho, de los últimos 18 puntos en disputa, el cuadro de Ricardo Gareca ganó trece, producto de cuatro victorias (4-1 a Paraguay, 2-1 a Uruguay, 2-1 a Bolivia y 2-1 a Ecuador), un empate (2-2 en Venezuela) y una caída (ante el líder Brasil por 2-0). Es el segundo equipo, detrás de los pentacampeones planetarios, que más ha sumado unidades en este periodo. 

Perú marcha en el cuarto lugar y está un punto arriba de Chile, equipo que estaría accediendo al repechaje contra el representante de Oceanía. A la Roja no le gusta esto.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '