Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 18 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El nivel de Valdivia entusiasma a Pizzi

El seleccionador anunciará el domingo 27 la nómina de los jugadores que miitan en el medio local para enfrentar a Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias.

El nivel de Valdivia entusiasma a Pizzi

Jorge Valdivia ha marcado dos goles tras su regreso a Colo Colo y, además, en la Supercopa de Chile ante Universidad Católica demostró que está en condiciones de afrontar un duelo de alta exigencia. O al menos, por ahora. El "Mago" ha participado constantemente en el ataque de los albos y ese nivel tiene convencido al seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi. 

El mediocampista es una de las cartas que baraja el "Macanudo" para enfrentar a Paraguay, el 31 de agosto, y Bolivia, el 5 de septiembre en La Paz.

Si bien el técnico evitó dar detalles de la nómina y omitió todo tipo de comentarios para los jugadores que aún no convoca (el listado de los que actúan en el extranjero lo puedes leer aquí), Valdivia es una alternativa real, sobre todo por las características de los rivales, los cuales seguramente se agruparán bastante para complicar a la Roja.  

Valdivia, de ser ratificado, puede abrir espacios y colaborar en el mediocampo, pues ha exhibido una mejoría física que, según el diario El Mercurio, tiene entusiasmado al cuerpo técnico nacional. Además, su presencia es una de las solicitudes que le habría hecho el plantel a Pizzi. 

El último partido del "10" de Colo Colo en la Roja fue contra Venezuela, antes de la Copa Confederaciones donde no asistió. Chile ganó 3-1 con tantos de Alexis Sánchez (5') y Esteban Paredes (7' y 22') y el "Mago" actuó desde el minuto 56.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '