Clasificatorias Rusia 2018
Martes 12 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El jueves se inicia la venta de entradas para el Mundial

Este 14 de septiembre, a partir de las 6:00 hora chilena, los fanáticos de todo el mundo podrán reservar sus localidades para Rusia 2018.

El jueves se inicia la venta de entradas para el Mundial

Este jueves comienza el proceso de ventas para el Mundial de Rusia 2018. Los organizadores de la Copa del Mundo establecieron tres etapas para poder adquirir los boletos.

PRIMERA FASE DE VENTAS:

Durante este periodo, que empieza el 14 de septiembre y finaliza el 12 de octubre de 2017, los hinchas podrán hacer las solicitudes de entradas. Los días en que los hagan no influyen a la hora de quedarse con el boleto, ya que todos tienen las mismas posibilidades.

En caso que el número de tickets supere a las disponibles, las entradas se asignarán a través de un sorteo y los resultados de éste se conocerán antes del 16 de noviembre de este año. Esta fase finalizará con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

En esta fase se podrán adquirir entradas de partidos individuales, abonos por sede, abonos específicos de selecciones y Categoría 4 (para los residentes del país organizador).

SEGUNDA FASE DE VENTAS:

El sorteo del Mundial se realizará en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú, Rusia, el 1 de diciembre de 2017. Después, comenzará el segundo proceso de ventas con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

VENTAS DE ÚLTIMA HORA:

Los fanáticos también podrán comprar boletos entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

¿QUÉ ES EL FAN ID?

A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID).

Los hinchas deberán presentar una tarjeta de hincha y una entrada válida para poder acceder a los estadios en Rusia 2018. Esta tarjeta permite disponer de servicios y ventajas adicionales del país organizador, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '