Clasificatorias Rusia 2018
Martes 14 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El héroe de Suecia ante Italia se perderá el Mundial

Jakob Johansson, quien marcó el gol del triunfo en la ida ante la "Azzurra", se cortó los ligamentos de la rodilla derecha en el partido de vuelta.

El héroe de Suecia ante Italia se perderá el Mundial

El fútbol tiene de dulce y agraz. Eso lo sabe claramente Jakob Johansson, autor del gol que le dio la clasificación a la selección de Suecia frente a Italia y quien se perderá la Copa Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador sueco, Jan Andersson, confirmó que tras los exámenes realizados al jugador se pudo comprobar que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, al lesionarse por realizar un mal movimiento a los nueve minutos de juego en el estadio San Siro de Milán.

"Suele decirse que el período de recuperación son seis meses, puede ir más rápido. Pero estará muy justo, no hay mucho margen. Dentro de medio año estaremos ya en mayo. Espero que se recupere pronto", declaró el técnico.

El mediocampista del AEK Atenas fue el héroe de Suecia al anotar el único gol de la serie en el primer partido a Italia. El jugador llevaba sólo cuatro minutos en cancha tras reemplazar a Ekdal por lesión, cuando lanzó un remate que rebotó en un jugador italiano y batió al portero Buffon.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '