Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 20 de marzo de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El duelo de los arqueros suplentes de Manchester

Claudio Bravo y Sergio Romero han tenido poca actividad durante el 2017 en el City y el United, respectivamente. Este jueves se enfrentan por Eliminatorias.

El duelo de los arqueros suplentes de Manchester

Este jueves, a las 20:30 horas de Chile, Argentina recibirá a la Roja por la 13ª fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Allí se volverán a ver las caras Claudio Bravo y Sergio Romero, dos de los arqueros sudamericanos más importantes de los últimos años, pero que en esta ocasión llegan con una particularidad: ambos siendo suplentes de los poderosos de Manchester y con muy pocos minutos jugados en 2017.

El chileno arrancó el año como titular en el City, pero los malos resultados y los constantes cuestionamientos de la prensa inglesa hicieron que el técnico Pep Guardiola decidiera relegarlo en la banca de suplentes. El trasandino Willy Caballero tomó su lugar y no lo entregó más.

En total, en el presente año, Bravo ha jugado 540 minutos: 270 en Premier League y 270 en FA Cup. Su último duelo fue el 11 de marzo, en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Middlesbrough, por los cuartos de final de la FA Cup.

El argentino Romero, en tanto, ha disputado más minutos que el exarquero de Colo Colo en 2017: 620 en total (360 por Europa League y 260 por Copa de la Liga). Su último compromiso fue el 16 de marzo, en el triunfo de su escuadra por 1-0 sobre el Rostov de Rusia.

Los números indican que el portero trasandino llega con más rodaje que el chileno. ¿Se reflejará eso en la cancha o sólo serán estadísticas?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '