Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 28 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El "Macanudo" recrudece el mal momento de Díaz

El entrenador de la Roja comentó la ausencia del volante de Pumas UNAM, quien no vive un buen momento tras la Copa Confederaciones.

El "Macanudo" recrudece el mal momento de Díaz

Marcelo Díaz no vive un presente grato. Luego del error en la Copa Confederaciones, el nuevo técnico del Celta de Vigo no lo tomó en cuenta y tuvo que buscar nuevos horizontes en el fútbol internacional. 

Lo quisieron equipo menores de España, pero finalmente firmó en Pumas UNAM de México, donde es compañero de Bryan Rabello y Nicolás Castillo, este último otra de las ausencias importantes de la nómina de Juan Antonio Pizzi y que ha tenido varios problemas físicos en el último tiempo. 

En Norteamérica, Díaz sigue en adaptación. Su escuadra marcha penúltima, este miércoles volvió a perder (2-1 ante Toluca) y aún recuerda la imagen del partido contra Tijuana, cuando en lose segundos finales no pudo contrarrestar la velocidad del delantero Luis Ángel Mendoza (aquí puedes ver el video). 

Juan Antonio Pizzi entregó la lista de los jugadores que militan en el exterior y en ella no apareció el volante.  En el último encuentro ante Bolivia, "Carepato" cometió un penal infantil y luego fue sustituido en la primera parte del complemento. 

"Teniendo en cuenta lo que significa para la Roja, hago la excepción. Él es importante, pero creemos que los que han sido seleccionados para esta fecha son los que más se acomodan para llevar adelante el plan... No creo que afecte al grupo. Es sólido, algunas veces por lesiones o sanciones siempre algún futbolista no ha tenido la posibilidad de venir", justificó el "Macanudo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '