Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 25 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

DT boliviano disparó contra Hoyos: “Le hizo daño al país"

Mauricio Soria criticó al actual entrenador de Universidad de Chile por abandonar a la selección boliviana para venirse a dirigir a la U.

DT boliviano disparó contra Hoyos: “Le hizo daño al país"

El entrenador de Bolivia, Mauricio Soria, se refirió a la imagen que dejó Guillermo Hoyos cuando dejó a la selección boliviana para dirigir Universidad de Chile. "Tendrá sus razones y es cosa de él. No me interesa mucho. Abandonó su trabajo (...) No opino de alguien que le hizo daño a nuestro país", declaró el DT de los bolivianos a El Gráfico.

Soria se imagina que el duelo de Bolivia contra Chile, a disputarse el 5 de septiembre en La Paz, será "un partido de buen ritmo de parte de las dos selecciones, aguerrido y bastante intenso".

El DT de los bolivianos descartó que tengan miedo por medirse ante Chile. "Temor no, nunca. Es una buena selección, que tiene una forma de juego bastante conocida. Nosotros intentaremos aprovechar eso, que la conocemos bien, para delinear cómo jugarle. Y también buscaremos sacarle provecho a lo que a todos les afecta, la altura. Vamos a proponer un planteamiento que haga que a lo largo de los 90 minutos sientan que es muy difícil jugar en Bolivia", agregó.

A la hora de ser consultado si le preocupa algún jugador en particular de la Roja, Soria fue claro. "No, por los 11 estoy preocupado. Ojalá tengamos un equipo muy bueno al frente, porque es mucho más lindo ganarle a uno que juega bien y que tiene muchas estrellas", señaló.

Finalmente, Soria cree que el partido del 5 de septiembre no será igual al que se disputó en el Monumental. "No, imposible. En ese partido, Bolivia casi no atacó. Nosotros tenemos otra forma de jugar acá. Esa vez era otro el entrenador (Hoyos), creo que ahora está dirigiendo en Chile", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '