Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 19 de julio de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Díaz y el TAS: "Creo que nos van a quitar los puntos"

El volante de la Roja es pesimista en cuanto al fallo del tribunal deportivo. Es el primer jugador de la selección que abiertamente declara que será adverso.

 

 

Marcelo Díaz fue el primer jugador de la selección chilena en referirse abiertamente de manera negativa al resultado de la demanda boliviana ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo

El jugador es parte de una nueva temporada del programa El Cubo de Chilevisión, que está por ser estrenada. En la promoción del programa se puede ver que el volante de Celta de Vigo habló sobre temas familiares y sobre el próximo fallo del Tribunal, que se pronunciará sobre el fallo de la FIFA que le quitó el punto que el conjunto altiplánico logró en Santiago en septiembre de 2016. 

"Creo que nos van a quitar los puntos", dijo el exjugador de Universidad de Chile. 

La Roja espera para fin de mes el fallo de la entidad, que responde a la apelación de Bolivia y Argentina, entre otros países, sobre la alineación del jugador Nelson Cabrera en los partidos de los verdes ante Perú y Chile. 

La Roja denunció que el zaguero no cumplía los criterios de elegibilidad para ser alineado en ambos partidos. Sin embargo, lo hizo fuera del plazo requerido por la FIFA. Igual, la entidad de Zurich le sumó los puntos a Chile. 

Video gentileza Chilevisión, programa El Cubo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '