Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 3 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Defensor boliviano: “Los puntos se ganan en la cancha”

Juan Pablo Aponte considera que el duelo ante Chile es una revancha por lo del TAS. Por su parte, Juan Carlos Arce comentó que “hay que dejar lo político afuera”.

Defensor boliviano: “Los puntos se ganan en la cancha”

Este martes la Roja visitará a Bolivia en La Paz por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. "Sí es una revancha lo del TAS. Hay que demostrar que los puntos se ganan en la cancha. Fuimos a jugar a Perú, lo hicimos bien y tuvimos opciones, y ahora trataremos de hacernos respetar", declaró Juan Pablo Aponte, defensor de la selección boliviana.

Por su parte, Juan Carlos Arce fue más cauto con sus declaraciones y mandó un mensaje. "Hay que dejar lo político fuera. Esto es fútbol y hay que tomarlo como tal. Trataremos de hacer un gran partido y con el aliento de nuestra gente tenemos que ganar", comentó.

Finalmente, Arce se refirió a las opciones de la Roja para estar en la Copa del Mundo del próximo año. "Chile viene urgido en puntos para estar entre los primeros puestos para ir al Mundial. Saldrán a buscar pero nosotros también. La altura se está convirtiendo en un mito. Chile vendrá en busca del partido y de seguro será muy intenso; trataremos de hacernos respetar", cerró.

El partido de Bolivia contra Chile está programado para este martes a las 17:00 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '