Clasificatorias Rusia 2018
Martes 8 de noviembre de 2016
Clasificatorias Rusia 2018

Dani Alves le respondió a Pratto: “No hay miedo”

El capitán de la selección brasileña se refirió a los dichos del exdelantero de la UC, quien afirmó que en Brasil le tienen miedo a Messi.

Dani Alves le respondió a Pratto: “No hay miedo”

Brasil vs. Argentina es uno de los grandes clásicos del fútbol mundial. Y en la previa de este trascendental duelo las declaraciones de uno y otro lado empezaron a aparecer. "En Brasil, a Messi le tienen miedo", declaró Lucas Pratto, quien milita en el Atlético de Mineiro de Belo Horizonte, sede que albergará el clásico sudamericano.

Las palabras del exdelantero de la UC no pasaron desapercibidas en Brasil. "Sobre lo que dijo Pratto, no hay miedo pero sí respeto, tanto de nosotros hacia Messi y Argentina, como de ellos por nuestros jugadores. Vamos a tratar de hacer un gran juego y mantener la buena racha en la competición a pesar de sus declaraciones", señaló Dani Alves.

"El Argentina-Brasil nunca será sólo un juego, es un gran clásico. Siempre existe una motivación extra, independiente de cómo está cada uno en la tabla de posiciones. Es cierto que si conseguimos una victoria, vamos a dar un paso gigante hacia nuestra meta que es el Mundial de Rusia", agregó el capitán de la selección brasileña.

Finalmente, Dani Alves alabó a Lionel Messi. "Está marcando una época. Es difícil de compararlo porque es único. Es el más grande es esta era, sin importar que más gane. Tiene valores increíbles y estoy feliz de haber conocido a su familia y sus padres. Es una familia fantástica y muy humilde. La grandeza de él es creer que no es tan grande", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '