Clasificatorias Rusia 2018
Martes 10 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Dani Alves: "Es una pena que mis amigos queden fuera"

El lateral de la selección brasileña, excompañero de Alexis Sánchez y Claudio Bravo en Barcelona, analizó la eliminación de Chile.

Dani Alves: "Es una pena que mis amigos queden fuera"

Dani Alves, figura de la selección brasileña, es uno de los grandes amigos del fútbol de Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Con ambos coincidió en el Barcelona, aunque eso poco le importó para dejarlos fuera de Mundial de Rusia 2018.

Tras el 3-0 de la "Verdeamarelha" sobre  la Roja, Alves comentó la eliminación del equipo de Juan Antonio Pizzi. "Es una pena que dos amigos se queden fuera, pero el fútbol nos pedía ser profesional y respetuosos con lo que nos da de comer, que es nuestro trabajo. No queríamos ser jueces de nadie, no queríamos que la gente pensara nada raro", señaló el jugador de PSG en diálogo con Radio ADN.

Sobre su particular choque con Sánchez durante el encuentro en Sao Paulo, el exlateral del Barcelona fue claro. "Siempre es difícil enfrentar a jugadores como Alexis, con esa calidad y ese nivel. Estuvimos concentrados todo el encuentro e hicimos un gran trabajo. Estuvimos notables", puntualizó.

Finalmente, sobre una eventual llegada de Alexis al PSG, Dani Alves dio su postura. "Es una posibilidad, pero hay varios equipos que lo quieren. Es deseado por varios equipos, quiero la felicidad de él. Si puede estar con nosotros, mejor", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '