Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 9 de junio de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Cristiano Ronaldo mete miedo antes de la Copa

El astro del Real Madrid anotó un doblete en la goleada de Portugal sobre Letonia, por las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo mete miedo antes de la Copa

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el principal partícipe del triunfo de Portugal por 3-0 sobre Letonia, con un doblete y una asistencia, antes de que el combinado luso afronte la próxima semana la Copa Confederaciones, en un partido perteneciente a la sexta jornada del grupo B de la fase de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018.

El atacante luso monopolizó el ataque de su selección llegando a probar hasta en dos ocasiones al meta letón -una con cada pierna- antes de adelantar en el marcador a la actual campeona de Europa. Un potente cabezazo del central José Fonte se topó con el poste y su rechazo solo tenía que empujarlo a puerta vacía el jugador del Real Madrid antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el choque mantuvo el guión previsto y Cristiano continuó acechando -casi en solitario- la portería defendida por Vanins, al que logró superar por segunda vez pasada la hora de partido con un cabezazo tras envío de Quaresma. 

Los "lusos" cerraron la goleada pocos minutos después y de nuevo gracias a una acción del reciente campeón de Europa, que sirvió en bandeja el tercer tanto del choque al delantero del Oporto, André Silva. Con esta victoria, Portugal continúa una jornada más a tres puntos de Suiza, que lidera el grupo con 18 puntos.

Y en buena parte, porque la selección que dirige Vladimir Petkovic cumplió una vez más con su objetivo para mantener el pleno de victorias al imponerse 2-0 a Islas Feroe con tantos de Xhaka y Shaqiri, uno en cada mitad del choque. No pasaron excesivos apuros los suizos en un mero trámite que les mantiene en lo más alto.

Además, completó el resto de encuentros del grupo B la histórica victoria de Andorra, penúltima en la tabla, frente a Hungría, tercera clasificada. El tanto de Rebes supuso la primera victoria de los andorranos en una fase de clasificación, tras la conseguida en el amistoso ante San Marino en febrero 13 años después.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '