Clasificatorias Rusia 2018
Martes 14 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Crack del Tottenham marcó tres en la clasificación danesa

El elenco escandinavo venció 5-1 en su visita a Irlanda y se inscribió como el trigésimo elenco que

Crack del Tottenham marcó tres en la clasificación danesa

Tal como había pasado en todos los repechajes europeos e intercontinentales, la ida entre Dinamarca e Irlanda había terminado 0-0. Pero los daneses estaban dispuestos a todo por volver a una Copa Mundial después de fracasar camino a Brasil 2014. 

Tal fue su superioridad que golearon 5-1 en Dublín. Los tantos forasteros fueron obra de Cyrus Christie (en contra, 29), Christian Eriksen (32', 63' y 73') y Niklas Bendtner (90'); mientras que el descuento irlandés lo inscribió Shane Duffy (6'). 

Precisamente Eriksen fue la gran figura. El volante central es uno de los puntales del Tottenham de Inglaterra, elenco que ostenta una gran campaña en la Champions League y en la propia Premier League. Los "Spurs" están terceros en el fútbol inglés y en los últimos cuatro meses sólo han perdido dos juegos. 

Así, Dinamarca se instaló como el trigésimo equipo que clasifica a Rusia 2018 y sólo falta conocer los ganadores de las llaves entre Perú y Nueva Zelanda y Australia contra Honduras. Ambos duelos se juegan este miércoles (06:00 y 23:15 hora chilena, respectivamente). 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '