Clasificatorias Rusia 2018
Martes 5 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Corea del Sur clasificó al Mundial; Siria sigue soñando

La eliminatoria asiática rumbo a Rusia está al rojo vivo. Conoce los resultados y las opciones para clasificar que quedan en ese continente.

Corea del Sur clasificó al Mundial; Siria sigue soñando

Las eliminatorias asiáticas rumbo a Rusia 2018 están al rojo. Este martes Corea del Sur se sumó a Japón e Irán en el grupo de los países de esa Confederación que ya están instalados en la cita del próximo año. 

Los coreanos empataron sin goles ante Uzbekistán en Tashkent y consiguieron el tercer boleto asiático al Mundial. La emoción estuvo presente durante todo el partido porque un triunfo de los locales también los instalaba en Rusia 2018. 

En paralelo, la selección de Siria aseguró el tercer puesto del Grupo A con el empate 2-2 que rescató ante Irán en el minuto 90'+3', como visita en Teherán. 

El tanto de Omar Al Somah le permitió acceder a una final ante el tercero del Grupo B, que puede ser Australia o Arabia Saudita (que juegan a las 14:30). El otro tanto lo anotó Tamer Haj Mohamad (13'), mientras que las conversiones iraníes las inscribió Sardar Azmoun (45' y 64').
Cabe destacar que Siria actúa como local en Malasia por la guerra existente en ese país.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '