Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 5 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Con un soberbio Lampe, Bolivia empató con Brasil

El arquero de Huachipato estuvo espectacular para evitar en reiteradas ocasiones el gol de los brasileños en la igualdad sin goles en La Paz.

Con un soberbio Lampe, Bolivia empató con Brasil

Bolivia hace rato que se encuentra eliminado del Mundial de Rusia 2018. Los bolivianos jugaron por el honor contra Brasil y tuvieron como protagonista a Carlos Lampe. El arquero de Huachipato fue el gran responsable para que su selección consiguiera un digno empate frente a la mejor selección sudamericana del momento.

Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho fueron algunos de los jugadores que sufrieron las notables atajadas de Lampe. El duelo fue parejo y la más clara de los locales fue un remate de Bejarano que remeció el travesaño.

En el complemento la tónica fue la misma y Lampe terminó ovacionado por los hinchas bolivianos que repletaron el Hernando Siles de La Paz.

De esta manera, Brasil cerrará su participación en las Eliminatorias contra la Roja. Los brasileños llegaron a La Paz con ocho jugadores al borde de la suspensión pero ninguno recibió tarjeta amarilla.

Por su parte, Bolivia viajará hasta Montevideo para medirse ante Uruguay.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '