Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 7 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Charles Aránguiz viajó a Brasil con la esperanza de jugar

El volante del Bayer Leverkusen quiere estar sí o sí en el duelo ante el "Scratch". En el cuerpo médico de la Roja, por ahora, prefieren ser cautelosos.

Por: Daniel Arrieta
Charles Aránguiz viajó a Brasil con la esperanza de jugar

Luego de tener la tarde del viernes libre, este sábado la selección chilena volvió a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

El plantel se presentó a las 11:00 horas en el complejo de Avenida Las Torres y a eso de las 13:00 horas tuvo su última práctica antes de embarcarse a Brasil para enfrentar el último partido de las Eliminatorias sudamericanas.

La jornada de hoy fue clave para Charles Aránguiz, quien lucha contra el tiempo para recuperarse de un desgarro y poder estar ante el "Scratch". El "Príncipe" hoy dio muestras de su evolución y sigue mentalizado en jugar el martes.

Desde el cuerpo médico de la Roja, sin embargo, prefieren ser cautelosos y por ahora, para ellos, el exjugador de la Universidad de Chile sigue descartado. Al "Príncipe", en tanto, en una actitud casi "kamikaze", no se le ha pasado por la cabeza no jugar ante el combinado que dirige Tite.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '