Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 7 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Campos: "Bravo me decía que no sabíamos jugar fútbol"

El "10" de Bolivia criticó el comportamiento del capitán de la Roja en La Paz y la falta de humildad del combinado nacional en el partido del martes.

Campos: "Bravo me decía que no sabíamos jugar fútbol"

El partido entre Bolivia y Chile del martes pasado, que terminó 1-0 a favor de los locales, se sigue jugando fuera de la cancha. 

A las declaraciones posteriores de los jugadores de la Roja, este jueves se sumó la respuesta del volante boliviano Jhasmani Campos, del Bangkok Glass, quien criticó el comportamiento que tuvieron Claudio Bravo, Arturo Vidal y la selección chilena en general en el partido en La Paz. 

"Chile es un gran equipo, una gran selección. Nos costó mucho tener la pelota, sobre todo al principio porque nos hicieron una muy buena presión. Sin embargo, de tres cuartos para adelante no nos hicieron daño. No tuvieron sorpresas. En comparación a las anteriores veces que los enfrentamos en La Paz, esta vez estuvieron muy bajos. Antes se veía un Chile más inteligente", expresó el volante en una entrevista con el diario La Tercera. 

Sobre la imagen que publicó tras el partido, en la que se burla de Arturo Vidal, Campos dijo que fue en respuesta a una provocación. "Fue en respuesta a una foto que subió él, que lo tomé como algo provocativo. Vidal daba por seguro que venía a un lugar en el que iba a salir victorioso, pero acá es difícil. No cualquiera gana acá. Son provocaciones innecesarias. Después del partido nos tapamos la boca para que él ponga los pies sobre la tierra. Los partidos se ganan en la cancha", explicó.

"Uno lo habla durante la concentración. Si bien el técnico no habló específicamente de la foto, sí uno lo comenta entre los compañeros. En el festejo nos acordamos de las fotos de Vidal y decidimos enviarle un mensaje. Ganarle a Chile siempre es especial, es un clásico", añadió. 

Campos contó también que tuvo un encontrón con Claudio Bravo. "En el segundo tiempo me crucé con él. Me decía que no teníamos nada, que no habíamos ganado nada, que no sabíamos jugar fútbol. Son cosas que te dan para pensar. Es insólito que un gran portero, un portero reconocido a nivel mundial, caiga en ese juego", contó el volante. 

Por último, también se manifestó extrañado con el nivel que mostró Alexis Sánchez en la cancha del Hernando Siles de La Paz. "Siempre que vino hizo mucho daño, pero en esta ocasión sucedió todo lo contrario. Estaba como perdido, impreciso. No nos preocupamos mucho de él durante el partido. Vidal ahí empezó a moverse un poco, pero tampoco estaba en un buen momento", completó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '