Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 3 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Camarín de Bolivia: "Ante Chile es un clásico histórico"

Tres de las figuras altiplánicas ya palpitan el partido que este martes jugarán contra La Roja en La Paz.

Por: Daniel Arrieta, enviado especial a La Paz
Camarín de Bolivia: "Ante Chile es un clásico histórico"

En Bolivia ya palpitan el partido que este martes jugarán ante Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 17 horas, en el marco de la 16a fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Así lo expresaron tres de sus figuras en la ronda de prensa que tuvieron luego de la práctica de este domingo. "En el partido mostraremos lo que estamos haciendo. No importa el cómo, hay que ganar. Será difícil porque ellos juegan muy bien en La Paz. Ante Chile es un clásico histórico y mundial. Se siente diferente a otros partidos", indicó Marcelo Moreno Martins.

Misma percepción entregó el portero Carlos Lampe, quien conoce de gran manera el fútbol chileno por su actual estadía en Huachipato. "No podemos salir a regalarnos con La Roja. Es un buen equipo con grandes individualidades. Hay que cuidarse"

"No me importa lo del TAS, no tiene nada de especial. Me interesa lo que viene el martes. Es un Chile lindo ante una Bolivia linda. No cambia nada que ellos (Chile) vengan con una derrota", dijo por su parte el volante Alejandro Chumacero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '