Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 25 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Cabrera: “Se cometió un error, pero el castigo es excesivo”

El defensor nacionalizado boliviano se refirió a la resolución del TAS y afirmó que la sanción entregada por la FIFA fue muy severa.

Cabrera: “Se cometió un error, pero el castigo es excesivo”

Mientras se espera que el TAS informe su resolución debido al "Caso Cabrera", el propio defensor se dio el tiempo para analizar la situación y anticipó lo que será el partido entre La Roja y Bolivia a disputarse el 5 de septiembre en La Paz.

"Entiendo que se cometió un error en mi caso, pero el castigo es excesivo, desproporcionado. Insisto: fue involuntario, no se sacó ventaja deportiva y el reclamo se hizo fuera de los plazos. Además, todo se debió a un cambio de normas en el 2008. Lo importante es que mi caso sirva como lección para todos, al margen que sigo esperando que Bolivia mantenga los puntos ganados en la cancha", declaró Nelson Cabrera a El Mercurio.

El exdefensor de Colo Colo fue claro y conciso a la hora de comentar sobre qué espera de la resolución del TAS. "Que se haga justicia", dijo.

Finalmente, Cabrera anticipó lo que será el duelo ante Chile por las Eliminatorias. "La doble fecha será bien especial para Bolivia, porque se enfrenta a Perú en Lima y a Chile en casa. Los dos rivales con los que comenzó todo esto. El partido con la Roja será una auténtica final, en el sentido más futbolístico", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '