Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 6 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Bravo: "En caliente hemos hablado muchas cosas"

El capitán de la Roja habló de las palabras de Arturo Vidal y también se refirió a la polémica con la marca propiedad de Jaime Valdés.

Bravo: "En caliente hemos hablado muchas cosas"

"El análisis es difícil, porque no era lo que esperábamos. No esperábamos quedarnos con cero puntos. Estamos acostumbrados a jugar bien y sumar y en esta pasada perdimos la esencia como equipo. Sí, somos autocríticos y sabemos cuando recibimos las críticas y los elogios". 

Eso fue lo primero que dijo Claudio Bravo antes de partir a Europa para integrarse al Manchester City. El capitán de la Roja, de paso, lanzó más de alguna crítica a sus compañeros. "En caliente, muchos hemos hablado de muchas cosas, de no venir más o de dejar la Selección. Más en frío... Si sumamos en la próxima fecha el panorama cambia, por dos partidos no vamos a echar a perder todo lo que hemos hecho en años", dijo.

"Hay que saber que somos un equipo vulnerable y no porque hemos ganado cosas vamos a ganar los partidos fáciles. En mi caso quiero estar en mi tercera Copa del Mundo y para eso hay que seguir trabajando y aprovechar en nuestros equipos mejorar el nivel... Hay que asumir la responsabilidad, no esconderse y dar la cara siempre. Cuando uno pierde pasan mil cosas por la cabeza, ", agregó. 

Sobre el final, Bravo se refirió a la polémica con la marca propiedad del jugador de Colo Colo, Jaime Valdés: "Cuando ganas cosas, nadie se acuerda de ninguno. En la Copa Confederaciones, en Estados Unidos nadie pedía a Jaime o a Matías (Fernández). Hay que aceptarlo, tengo clara la película y acá estamos hablando, dando la cara".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '