Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 8 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Bayer presenta su molestia con la Roja por "Caso Aránguiz"

Jonas Boldt, gerente deportivo del cuadro alemán, no está contento con que el "Príncipe" quiera estar ante Brasil. "Viajó sólo a acompañar en el vestuario", señaló.

Por: Luis Rivera Talpen
Bayer presenta su molestia con la Roja por "Caso Aránguiz"

Charles Aránguiz viajó este sábado a Brasil junto al resto de la selección chilena con la ilusión de poder estar ante Brasil, pese al desgarro que sufrió en Alemania la semana pasada.

La noticia llegó rápidamente a Europa y en Bayer Leverkusen no están para nada contentos con la situación. "Charles quiere apoyar a su país y, además, siempre quiere jugar. Es su actitud. Pero todos saben que es imposible que lo haga con esta lesión", sostuvo Jonas Boldt, gerente deportivo del club, en conversación con CDF Noticias.

"Dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable. Creo que usan esto (la posibilidad de que juegue) para dar un poco de esperanzas. Yo siempre quiero que gane Chile, pero dejar jugar a un futbolista lesionado hará peor la situación", agregó el dirigente alemán.

Luego, Boldt le envió una advertencia al "Príncipe" y al cuerpo técnico de la Roja encabezado por Juan Antonio Pizzi. "Como siempre tenemos una buena relación con la ANFP y le dimos el informe de Charles antes de su viaje a Chile. Para nosotros estaba claro que viajaba a acompañar a los chicos en el vestuario, porque sabemos lo que significa él para ellos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '