Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Australia respondió y se metió en la Copa del Mundo

Los "Socceroos" derrotaron por 3-1 a Honduras y se transformaron en el penúltimo clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

Australia respondió y se metió en la Copa del Mundo

Muy temprano en la mañana de Chile, al otro lado del mundo, en Sídney, Australia recibía a Honduras para jugar el partido de vuelta por el repechaje entre Asia y la Concacaf.

En la ida jugada en Centroamérica, ambas selecciones habían igualado sin goles, por lo que todo el favoritismo caía en el equipo local. Y los "Socceroos" respondieron, pues tras un segundo tiempo macizo terminaron ganando por 3-1.

La figura excluyente del encuentro fue Mile Jedinak, volante del Aston Villa, quien se despachó una tripleta (53', 72' y 85' -los últimos dos de penall) para que Australia se transformara en el penúltimo clasificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El descuento de Alberth Elis, a los 94', sólo quedará para las estadísticas.

Con los "Socceroos" ya en el Mundial, sólo queda un cupo para completar los 32 participantes de la máxima cita del fútbol planetario, la que definirán esta noche en Lima Perú y Nueva Zelanda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '