Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 5 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Así le fue a la Roja con Arturo Vidal suspendido

Desde la Copa América Centenario, el “Rey” ha faltado a tres compromisos. El saldo no es favorable para la selección chilena.

Así le fue a la Roja con Arturo Vidal suspendido

A los 60 minutos del duelo entre Chile y Ecuador Arturo Vidal recibió tarjeta amarilla. La amonestación golpeó de manera muy dura a la Roja, ya que el "Rey" quedó suspendido para el duelo contra Brasil por las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

El historial de la Roja con Vidal suspendido es negativo, ya que la selección nacional perdió dos y ganó en una oportunidad.

En la Copa América Centenario el volante del Bayern Munich se perdió la semifinal contra Colombia. En ese partido la Roja salió victoriosa al superar por 2-0 a los colombianos. En aquella oportunidad Juan Antonio Pizzi paró el medio campo con Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y Charles Aránguiz.

Después las dos suspensiones fueron en las presentes Eliminatorias y el "Rey" se perdió ambos partidos contra Argentina. El 24 de marzo de 2016 la Roja perdió contra la Albiceleste por 2-1 en el Estadio Nacional y el medio campo estuvo conformado por Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez y Matías Fernández.

El 23 de marzo de este año Vidal volvió a estar ausente contra la selección argentina. La Albiceleste venció a la Roja por 1-0 y la zona media de Chile estuvo compuesta por Francisco Silva, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández.

¿La coincidencia? Pizzi puso en dos de estos tres partidos al mismo medio campo con Silva, Aránguiz y Hernández. Nombres que se podrían repetir el martes en Brasil.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '