Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Arquero de Ecuador: "Podemos hacerle daño a Chile"

Máximo Banguera está en la nómina de jugadores que el nuevo técnico Jorge Célico tiene para los partidos de Eliminatorias. "Luce difícil pero no imposible", dijo.

Arquero de Ecuador: "Podemos hacerle daño a Chile"

Máximo Banguera es uno de los integrantes de la nómina de Ecuador que el nuevo técnico Jorge Célico tiene para enfrentar las dos últimas fechas de las Clasificatorias a Rusia 2018, en las que enfrentará a Chile en Santiago y Argentina como local. 

Con opciones matemáticas de clasificar, los del Guayas necesitan los puntos tanto como los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, así que viajarán a jugarse su opción. 

El meta dio una entrevista al diario El Mercurio en la que se  mostró confiado de poder sacar puntos en el Estadio Monumental. 

"Muy difícil para ambas selecciones. Tanto Chile como nosotros nos jugamos la vida. Nosotros vamos allá a hacer las cosas bien. Confío en que podemos sumar puntos allí. Luce difícil, pero no es imposible", comentó el arquero de Barcelona. 

Incluso, Banguera tiene una fórmula. "Mantener el orden en defensa. Chile cuenta con muchísimas armas para complicarnos en el ataque, así que será clave no cometer errores. Estas finales se ganas desde las concentración", explicó.

"Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Es cierto que el rival es campeón del América, pero también que nosotros, si estamos concentrados, podemos hacerles daño. Ya veremos", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '