Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 9 de octubre de 2017
Clasificatorias

Argentina repetirá fórmula de la Roja para jugar en Quito

Tal como hizo el equipo de Juan Antonio Pizzi hace un año, la Albiceleste concentró en Guayaquil y viajará el mismo día del partido a Quito. ¿Tendrá el mismo resultado?

Argentina repetirá fórmula de la Roja para jugar en Quito

Hace un año, la selección chilena continuaba su camino en las clasificatorias con la misión de mejorar el momento. Hace unos meses había sido campeón de la Copa América Centenario pero la derrota ante Paraguay y el empate sin goles ante Bolivia (que meses después fue invalidado por el TAS) dejaron a la Roja necesitada de puntos. 

El siguiente duelo, ante Ecuador, se jugaba en la siempre difícil altura de Quito. Por eso, Juan Antonio Pizzi dispuso que la Roja concentrara en Guayaquil y viajara el mismo día del partido a la capital ecuatoriana. ¿El resultado? Un duro 3-0 en contra que el mismo técnico calificó de "paréntesis". 

"Ante Ecuador hubo algunos condicionantes que impidieron que desarrolláramos lo que hacíamos. Básicamente el tema de la altura, fui claro antes que no es una excusa, pero sí al explicarle yo pretendo señalar que es un factor que tengo que considerar", comentó el santafesino en esa oportunidad. 

Doce meses más tarde, también necesitado de puntos, Argentina irá a enfrentar a los ecuatorianos con la misma fórmula: concentrar este lunes en Guayaquil y viajar mañana a Quito. ¿Le resultará?

La delegación trasandina fue recibida por el embajador Luis Juez y los campeones del mundo Oscar Ruggeri y Alberto Tarantini, quienes conviven con los jugadores para tratar de traspasarles la tranquilidad que necesitan para enfrentar uno de los partidos más duros del último tiempo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '