Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 7 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Argentina quiere romper con 16 años de sequía en Quito

La "Albiceleste" necesita una victoria en su visita a Ecuador para seguir con opciones de llegar a Rusia. Los últimos antecedentes son negativos.

Argentina quiere romper con 16 años de sequía en Quito

El empate sin goles frente a Perú dejó a Argentina con un pie fuera del Mundial de Rusia 2018. La "Albiceleste" quedó en la sexta posición con 25 puntos y una pobre cantidad de goles anotados (16) respecto a su rival directo (Perú con 26).

El partido frente a Ecuador de este martes 10 y que se jugará en Quito, resulta vital para la escuadra de Jorge Sampaoli, para así evitar un fracaso que no se ve desde México 1970, última cita planetaria a la cual los trasandinos no asistieron.

Pero los números de Argentina en la capital ecuatoriana son negativos, sobre todo considerando que la última victoria oficial fue en el camino a Corea del Sur-Japón 2002, cuando ganó 2-0 con goles de Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo. El técnico era Marcelo Bielsa.

Los tres choques posteriores terminaron con dos victorias del "Tri" (2-0 en ambas oportunidades) y un empate 1-1. Precisamente este es el último encuentro de ambas escuadras en Quito.

Liderados por Lionel Messi y con un cuestionado Jorge Sampaoli, Argentina busca revertir la historia y meterse al Mundial de Rusia 2018

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '