Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 8 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Aránguiz, fuera de la práctica en Sao Paulo

La Roja realizó su primer entrenamiento en Brasil con miras al trascendental choque del martes. Esteban Paredes tampoco participó por un cuadro gripal.

Por: Daniel Arrieta, enviado especial a Brasil
Aránguiz, fuera de la práctica en Sao Paulo

Este domingo, a eso de las 16:30 horas, la selección chilena realizó su primer entrenamiento en Brasil con miras al choque del martes ante la "Verdeamarelha", por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad fue que Charles Aránguiz otra vez quedó al margen de los trabajos del grupo. El "Príncipe" sólo caminó con los kinesiólogos en una cancha paralela, por lo que su participación ante el "Scratch" aún se ve difícil.

Otros que no participaron del trabajo de la Roja fueron Esteban Paredes, quien presenta un cuadro gripal, y Edson Puch, quien recién se reintegrará hoy a la concentración luego de participar estre sábado en el funeral de un familiar en Iquique.

Por la mañana, la selección chilena que encabeza Juan Antonio Pizzi recibió en el hotel de concentración la visita de dos históricos: Roberto "Cóndor" Rojas y Marcelo Salas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '