Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 6 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

ANFP apelará en la FIFA por Arturo Vidal

La amarilla que le mostró el árbitro Sandro Ricci al volante lo dejó imposibilitado de actuar ante Brasil en la última fecha. Él quiere viajar con el equipo a Sao Paulo.

Por: Daniel Arrieta
ANFP apelará en la FIFA por Arturo Vidal

La tarjeta amarilla que recibió Arturo Vidal a los 59 minutos del duelo entre la selección chilena y Ecuador lo dejó imposibilitado de actuar contra Brasil en el último compromiso de las Eliminatorias sudamericanas. 

El crack del Bayern Munich arrastraba una amonestación desde el partido frente a Paraguay, por lo que la decisión del brasileño Sandro Ricci terminó afectando el ánimo del mediocampista y también del equipo. Eso se notó en los diez minutos posteriores a la cartulina. 

La razón de la amarilla es completamente discutible. Vidal saltó y en el impulso impactó a un ecuatoriano, sin intención.

Y en ese contexto, la ANFP actuará para intentar "salvar" al "8" de la Roja. Los dirigentes, entonces, apelarán ante la FIFA para que el "Rey" pueda estar ante el "Scratch". De igual modo, los tiempos son ajustados y es muy difícil. En Quilín aseguran que lo intentarán. 

De no jugar, igualmente Vidal quiere viajar a Brasil con el plantel y realiza gestiones con el Bayern Munich para la autorización. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '