Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 6 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Álvarez: "No se merecen este país de chaqueteros"

El jugador de Universidad Católica le escribió una carta a los seleccionados tras la derrota ante Bolivia.

Álvarez: "No se merecen este país de chaqueteros"

La derrota de la selección chilena ante Bolivia en La Paz no dejó a nadie indiferente en el medio futbolístico. Desde los jugadores, quienes lamentaron la derrota, hasta los que pasaron por la Roja comentaron el partido y las reacciones del equipo posteriores al partido. 

Uno de ellos fue Cristián Álvarez, quien publicó un mensaje en Twitter con una larga defensa al plantel que dirige Juan Antonio Pizzi. 

"Qué manera de hablar mal de la selección y de los jugadores. Qué manera de escribir y creer que si estuvieran ahí lo harían mejor, qué manera de haber pelotudos en este país", comenzó la nota de el "Huaso". 

"Vidal, Sánchez, Díaz, Medel, Isla, Bravo y todos los que han integrado la selección han dejado innumerables cosas de lado, dejan solas a sus familias, pierden vacaciones, desgaste físico increíble y han sido capaces de dejar el nombre de Chile en lo más alto que nos podríamos imaginar", añadió. 

En las siguientes líneas comenzó su ataque al medio futbolístico y recomendó a los jugadores renunciar. 

"No se merecen a este país de chaqueteros y envidiosos, váyanse y descansen. Solo les quedan dos partidos y si clasifican sería lo mejor que podría pasar, pero si no lo hacen, por favor renuncien y no sigan aguantando a tanto estúpido que se cree con el derecho de humillarlos por el simple hecho de jugar mal", dice su carta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '