Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 2 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Alexis se relajó antes de la doble fecha eliminatoria

El delantero del Arsenal y su novia Mayte Rodríguez almorzaron en un local de la comuna de Vitacura. El tocopillano se integrará este martes a la Roja.

Alexis se relajó antes de la doble fecha eliminatoria

Alexis Sánchez de buenos últimos partidos en el Arsenal arribó este lunes al país para la trascendental doble fecha eliminatoria.

El atacante estuvo durante la jornada matinal en el complejo Juan Pinto Durán, pero no participó del suave entrenamiento del equipo.

El tocopillano disfrutó de la tarde libre y junto a Mayte Rodríguez, su novia, visitó el restaurante BordeRío. Según informó el diario Las Últimas Noticias el delantero y su prometida llegaron al local ubicado en Vitacura a eso de las 15:00, donde estuvieron cerca de dos horas.

"Él viene a degustar nuestros platos de mariscos. Entre los dos comieron una paila marina, unos locos y un pastel de choclo. Nada de frituras. Tomaron limonada y agua. De postre torta de tres leches", contó Alejandro Moraga, garzón que los atendió.

Cuando la pareja se dirigía a los estacionamientos el "Niño Maravilla" se sacó un par de selfies con trabajadores y clientes.

Sánchez se entrenará este martes junto a sus compañeros de la Roja, donde se espera también las llegadas de Gary Medel, Eduardo Vargas y Edson Puch.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '