Clasificatorias Rusia 2018
Martes 10 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Al repechaje: un viejo enemigo de Chile salvó a Australia

Tim Cahill anotó el empate parcial y en el alargue marcó el gol que le dio el triunfo 2-1 de su país sobre Siria. Los Socceroos jugarán repechaje ante el cuarto de la Concacaf.

Al repechaje: un viejo enemigo de Chile salvó a Australia

Tim Cahill es reconocido mundialmente por su correcto paso por el Everton de Inglaterra, su firma en la MLS de Estados Unidos y por ser el líder de la selección australiana a los 37 años. Y en Chile tampoco pasa inadvertido, pues le anotó a la Roja en la Copa Mundial de Brasil y, además, lideró un juego bastante brusco de su escuadra en la Copa Confederaciones 2017. 

Cahill siempre elogió el juego de la Roja y, en caso de que el equipo de Pizzi pueda conseguir un cupo, potencialmente podrían enfrentarse nuevamente en suelo ruso. Los oceánicos, que compiten en Asia, disputaron la cuarta ronda ante Siria y se llevaron un triunfo ajustado. 

Abrió la cuenta Omar Al Somah (6'), pero Cahill marcó el empate siete minutos más tarde en Sydney. Los visitantes aguantaron y sometieron a los anfitriones hasta el alargue. Fue allí cuando nuevamente apareció el experimentado delantero, anotando la conversión del triunfo a los 109 minutos.

Ahora Australia espera rival de la Concacaf para dirimir a otro elenco clasificado a Rusia. Panamá, Estados Unidos y Honduras pelean por ese lugar a una fecha del fin del hexagonal donde ya se adjudicaron un pasaje México y Costa Rica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '