Clasificatorias Rusia 2018
Martes 25 de julio de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"Tengo una sensación positiva sobre el fallo del TAS"

A diferencia de Marcelo Díaz, el zurdo es optimista con respecto a la resolución de los puntos del caso "Nelson Cabrera".

Por: Daniel Arrieta
"Tengo una sensación positiva sobre el fallo del TAS"

Jean Beausejor participó de una actividad comercial, donde habló de todo, las vueltas al fútbol chileno de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia, el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos en la U y la resolución del TAS sobre el caso "Nelson Cabrera".

"Lo comenté con  el Mauro (Pinilla), con quien coincidí en la etapa de formación de la U. Súper lindo reencontrarse muchos años después, ambos con mucho más kilometraje, feliz que llegue y que aporte toda su experiencia".

Sobre el regreso de su amigo Jorge Valdivia a Colo Colo, el moreno afirmó: "No sólo la vuelta de Jorge, en la medida que vengan este tipo de  jugadores, el nivel campeonato crecerá"

El zurdo también alabó a  Ángel Guillermo Hoyos: "Yo siempre dije que la parte humana que nos entrega es espectacular, pero todo se sustenta en el trabajo que hace día a día. Él y su cuerpo técnico no dejan detalle al azar, es un equilibrio perfecto, los resultados no siempre te acompañan, pero desde el trabajo y desde lo que él nos entrega, ha sido todo buenísimo".

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se mostró positivo sobre la futura sentencia del TAS, a diferencia de Marcelo Díaz, quien cree que Chile perderá los puntos: "Hay que esperar el fallo del tribunal, pero tengo una sensación positiva, pero es sólo eso, una sensación. Con o sin los puntos, sigue la misma disposición para los próximos partidos".

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '