Clasificatorias Rusia 2018
Martes 25 de julio de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"Si se modifica el fallo en el TAS, bienvenido sea"

Jorge Sampaoli habló de la demanda de la federación boliviana en el caso Cabrera, la cual tiene a su país en el quinto puesto y a Chile cuarto.

"Si se modifica el fallo en el TAS, bienvenido sea"

Argentina se ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias sudamericanas y Chile en el cuarto puesto. Ese es el contexto en el que se espera el fallo del TAS, luego de la apelación de la federación boliviana luego de que la FIFA los sancionara con la resta de puntos por el caso del zaguero de origen paraguayo Nelson Cabrera. 

Y en ese escenario, Jorge Sampaoli, entrenador de la Albiceleste, comentó su posición respecto a este tema administrativo que deberá resolverse antes de la doble fecha de las Eliminatorias del 31 de agosto y el 5 de septiembre.

"No es un tema menor... Si se toma la decisión de que se modifique el fallo que se tomó, bienvenido sea. Si no se toma, nosotros tenemos claro que asumimos en esta selección estando en esta posición en la tabla, la que vamos a tratar de modificar futbolísticamente", dijo el casildense en conferencia de prensa.

"Si después hay una determinación que escapa a mis posibilidades de análisis, bueno, bienvenida sea", añadió el campeón de América con Chile en 2015. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '