Clasificatorias Rusia 2018
Martes 29 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"Nosotros ganamos esos puntos, es una injusticia"

Referentes de la selección boliviana como Marcelo Martins, Ronald Raldes y Carlos Lampe lamentaron el fallo del TAS, que desestimó la apelación altiplánica.

"Nosotros ganamos esos puntos, es una injusticia"

Finalmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entregó su resolución y falló en contra de Bolivia. Por lo que todo sigue igual en la tabla de posiciones y la Roja se mantiene en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. 

Referentes de la selección boliviana opinaron sobre el veredicto del TAS. "Esos puntos los ganamos en cancha, hicimos grandes partidos. En este momento sería importante tener esas unidades para tener una aspiración en estas eliminatorias. Nosotros ganamos, pero esto es una injusticia. Vamos a intentar ganar y quedar tranquilos", declaró el delantero Marcelo Martins a su llegada a Lima. 

Minetras que Ronald Raldés, histórico defensor altiplánico afirmó: "Da bronca perder puntos que se ganaron en cancha, pero el caso ya está cerrado".

Otro que se refirió al tema fue Carlos Lampe, portero de Huachipato. "Nosotros le ganamos a Perú y empatamos con Chile. Eso no va a cambiar. El fallo del TAS ya pasó, hay que olvidarlo, debemos prepararnos para mejorar día a día y empezar a pensar en el próximo Mundial de Qatar". 

Justamente Bolivia deberá enfrentar en esta doble fecha eliminatoria a Perú y Chile. El jueves visitará Lima y cinco días más tarde recibirá a la Roja en la altura de La Paz. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '