Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"No podemos dejar escapar la clasificación al Mundial"

"Tucu" Hernández, de gran presente en el Celta de Vigo, habló de la última fecha de las Eliminatorias, donde la Roja enfrentará a Ecuador y Brasil.

"No podemos dejar escapar la clasificación al Mundial"

Pedro Pablo Hernández está viviendo un dulce presente en la liga española. El volante chileno es figura en el Celta de Vigo y el último fin de semana anotó su primer gol de la temporada en la liga española.

Pese a ello, la cabeza del "Tucu" sigue puesta en la Roja, que en los próximos días enfrentará a Ecuador y Brasil buscando meterse en el Mundial de Rusia 2018, algo que hoy por hoy se ve lejano.

"Nos quedan dos partidos que nos meten o nos dejan sin el Mundial, tenemos que verlo de esa manera. Ahora mismo estamos fuera del Mundial y tenemos dos oportunidades contra Ecuador y Brasil para ir a Rusia. Son dos finales para nosotros y no las podemos dejar escapar", señaló el mediocampista.

"Hemos hecho grandes Copas de América y sería muy bueno ir a un Mundial con esta camada de jugadores. Ojalá lo podamos conseguir. Sabemos que será difícil, pero vamos por ello", cerró el "Tucu".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '