Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 7 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"No pensamos en un pacto de no agredirse con Brasil"

Claudio Bravo adelantó el trascendental choque ante la "Verdeamarelha", por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

"No pensamos en un pacto de no agredirse con Brasil"

Este sábado, Claudio Bravo, el capitán de la Roja, habló con los medios de comunicación en Juan Pinto Durán. Allí, el portero del Manchester City analizó el triunfo sobre Ecuador y adelantó el trascendental choque del martes en Brasil.

"No pensamos en un pacto de no agredirse... Brasil es un equipo que presiona y juega bien. Jugarán en su casa también, que es punto a favor para ellos. Pero también estamos nosotros, que mejoramos en el último partido. Nos jugaremos nuestra carra y trataremos de hacer historia. Tenemos selección para poder hacer daño", señaló el arquero chileno.

Sobre las ausencias de Marcelo Díaz, Arturo Vidal y posiblemente Charles Aránguiz, Bravo fue enfático. "Son jugadores importantes porque habitualmente están jugando en nuestro esquema, pero no hay margen y no hay tiempo para analizar más. Hay que apelar a lo que tenemos. Cuando nos ocurieron esos accidentes, el grupo no se resintió y sacó la tarea adelante. Tenemos optimismo", apuntó el meta formado en Colo Colo.

"¿Marcelo Díaz? Es un jugador importante. Ahora quedó fuera del grupo, pero esperamos que más adelante vuelva", agregó el capitán chileno.

Finalmente, Bravo elogió a Jorge Valdivia, una de las principales figuras en el triunfo sobre Ecuador. "Jorge ha vivido de dulce y agraz, pero dentro del grupo sabemos la clase de jugador que es y lo que nos puede aportar... Es un futbolista grande y con experiencia dentro del vestuario. En la cancha es un habilitador nato. Yo a Valdivia lo quiero tener siempre acá, jugando o no. Hay jugadores que a veces no juegan, pero dentro del vestuario sacan la voz y te aportan", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '