Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 31 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"No fuimos un equipo que tenía ganas de clasificar"

Jean Beausejor afirmó que el equipo no estuvo a la altura y que ante Bolivia es un partido trascendental.

"No fuimos un equipo que tenía ganas de clasificar"

Jean Beausejour analizó la dura caída de la selección chilena en el Estadio Monumental, donde se vio uno de los peores partidos de la era de Juan Antonio Pizzi. "Se dieron las condiciones donde Paraguay se hace más fuerte. El primer gol es un infortunio, pero el segundo tanto nos quitó toda la posibilidad de reacción", dijo.

Al ser consultado sobre si la falta de minutos de sus compañeros influyeron en el resultado, el jugador de Universidad de Chile respondió: "No creo que eso haya sido determinante, quizás en el desarrollo del juego puede ser, pero no lo atribuyo a la derrota".

"No jugamos bien y no mostramos lo que teníamos que hacer, un equipo que tenía ganar de clasificar al Mundial. El partido con Bolivia era importante, ahora es trascendental", afirmó.

Otro que conversó con los medios fue Marcelo Díaz, el volante al igual que todo el equipo no tuvo un buen rendimiento y fue reemplazado tras el segundo gol "guaraní".  "El balance está claro, no hicimos un buen partido, Paraguay fue inteligente, sabíamos que teníamos que sumar. El partido comenzó raro por el autogol y luego trabo y el rebote le queda a uno de ellos y anotan el 2-0", comentó.

"Buscamos entrar por todas partes, fue un partido difícil, estamos tranquilos porque lo intentamos, pero ellos se llevan una victoria justa", manifestó el volante de Pumas.

Sobre el partido ante Bolivia, el exvolante del Celta declaró: "Afortunadamente nos ha ido bien allá. Nuestra intención es clara, debemos sumar. Estamos en zona de clasificación aún, hay que seguir trabajando y vamos a clasificar al Mundial".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '