Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 28 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"No busco reconocimiento de los periodistas ni de la gente"

"Tucu" Hernández señaló que puede ser el reemplazante de Marcelo Díaz. "Está la posibilidad de que juegue en esa posición, si se da trataré de hacerlo de la mejor manera", señaló.

"No busco reconocimiento de los periodistas ni de la gente"

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina para los partidos ante Ecuador y Brasil, los cuales se dispután el 5 y 10 de octubre.

Pedro Pablo Hernández es uno de los seleccionados con mejor presente en el fútbol europeo, incluso el jugador del Celta anotó la fecha pasada en la liga española.

"Estamos en una posición que no es la que queríamos, pero en el plantel creemos que podemos lograr la clasificación", afirmó el nacionalizado a radio Agricultura.

Al "Tucu" se le preguntó si Juan Antonio Pizzi le comunicó en qué posición jugará, el exvolante de O'Higgins podría tomar el lugar de Marcelo Díaz. "Está la posibilidad de que juegue en esa posición, si se da trataré de hacerlo de la mejor manera".

Sobre los cuestionamientos que ha sufrido en la Roja, declaró: "Siempre he sido cuestionado en los clubes donde he estado, no busco el reconocimiento de los periodistas ni de la gente, lo busco en la persona con la cual trabajo, no me fijo en la televisión ni en las redes sociales. Uno tiene autocrítica y se da cuenta cuando las cosas están bien o no, al principio no he rendido como he querido, los nervios me han jugado en contra, ahora me siento con más confianza y tengo el apoyo del grupo y del cuerpo técnico".

"Contra Ecuador no tenemos otra opción que ganar, ahora no importa como juguemos, solo se debe ganar. Debemos sacar lo mejor de cada uno para lograr la clasificación", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '