Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 6 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"HurryKane", el súper goleador que puso a Inglaterra en Rusia

El presente del delantero de Tottenham ayudó a la selección de los Tres Leones a conseguir el boleto a Rusia. Ha marcado 37 goles en 32 partidos este año.

La prensa inglesa se demoró poco en encontrarle apodo. Lo más fácil fue hacer el juego de palabras que se forma pronunciando rápido su nombre y su apellido. Harry Kane, el delantero del Tottenham, se transformó en "HurryKane": Huracán. 

Y el sobrenombre no es exagerado. El inglés de 24 años ha marcado 37 goles en 32 partidos jugados en lo que va del año, en todas las competencias, tanto en su club como en la selección. 

Los datos también son sorprendentes en septiembre, un super mes para el londinense: 13 goles en ocho partidos. Cuatro tantos por la selección y nueve por su equipo. Un hat-trick y cinco dobletes. 

El número es solo igualado por un registro de Lionel Messi en marzo de 2012y Cristiano Ronaldo en octubre de 2010. Los tres marcaros tres tantos en un mes. 

El de este jueves es, quizás, el gol más importante del año en la carrera del delantero, quien ya suena en el Real Madrid. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '