Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 14 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"Hay opciones matemáticas y pelearemos por ellas"

Jorge Célico, nuevo técnico de la selección ecuatoriana, aseguró que vendrá a Chile con la ilusión de ganar y meterse en el Mundial de Rusia 2018.

"Hay opciones matemáticas y pelearemos por ellas"

Tras la salida de Gustavo Quinteros, Jorge Célico asumió como nuevo director técnico de Ecuador. La ilusión del exentrenador de la selección juvenil de su país es luchar por las mínimas opciones matemáticas que aún conserva por llevar al Mundial de Rusia. Para eso debe derrotar a la Roja en Santiago.

"Chile es excelente para iniciar el repunte. Lo que puedo hacer es evaluarlo por todos los logros que han conseguido, gracias a una generación maravillosa, con grandes técnicos como Bielsa, Sampaoli y ahora Pizzi y grandes futbolistas, y la conclusión es que es un gran equipo. No descubro nada diciéndole eso, porque es así", señaló Célico en entrevista con La Tercera.

"¿Si tenemos opciones reales de clasificar? La verdad es que no sé si usaría el término reales. Lo que sí le puedo decir es que vamos a pelear por ella mientras existan posibilidades matemáticas. La tarea es muy complicada, difícil, pero el espíritu deportivo obliga a dar lo mejor. Haremos todo lo posible", agregó el entrenador ecuatoriano.

Finalmente, Célico se refirió al ánimo que existe en su plantel tras los malos resultados de las últimas fechas. "El tema anímico ha sido absolutamente grativante. El nivel lo tenemos. Tenemos con qué, jugadores de buen nivel, que tienen que recuperar. El ánimo se fue cayendo y algunos futbolistas perdieron la titularidad en sus clubes. Son factores que influyen en el rendimiento", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '