Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 23 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"Hablé con Pizzi y tengo esperanzas de ser convocado"

Ángelo Henríquez reconoció que dialogó con el técnico de La Roja y se ilusiona con un posible retorno.

"Hablé con Pizzi y tengo esperanzas de ser convocado"

Ángelo Henríquez vive un segundo aire en Croacia. Lleva tres goles en lo que va de temporada y poco a poco recupera la confianza y la titularidad. A tal punto que se ilusiona con un posible regreso a la selección.

"Sí, Pizzi me ha llamado y es obvio que tengo la esperanza de ser convocado. Pero para eso tengo que estar bien aquí en mi club, física y futbolísticamente. Tratar de mostrar lo mejor de mí", indicó en entrevista con El Mercurio.

El ariete, eso sí, descartó hablar de ser una opción como del recambio de La Roja. "No soy quién para hablar. Para eso está el seleccionado y creo que tiene bastante experiencia y un cuerpo técnico capacitado para darse cuenta de qué es lo que necesita la selección".

Respecto a su repunte en Croacia, el ex U mira con optimismo el desarrollo de esta temporada. "Las metas del club son ganar la Copa y la liga para estar en posición de clasificar a la Champions League de la próxima temporada. En lo personal, este año he tenido más oportunidades que el anterior y estoy en mejor forma física. Espero tener más goles".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '