Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 8 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"Cóndor" Rojas visitó a la Roja y aconsejó a Claudio Bravo

El exarquero y seleccionado nacional estuvo en la concentración de La Roja en Sao Paulo. "Se puede hacer historia", indicó.

Por: Daniel Arrieta, enviado especial a Brasil
"Cóndor" Rojas visitó a la Roja y aconsejó a Claudio Bravo

Una ilustre visita tuvo La Roja en el Hotel Renaissance de Sao Paulo, lugar donde se concentra de cara al crucial partido frente a Brasil del próximo martes. Roberto Rojas, exarquero nacional, estuvo en el recinto junto a su señora y tuvo una larga conversación con Claudio Bravo.

El "Cóndor", radicado hace largos años en Brasil, aseguró que se encuentra bien de salud y visualizó el duelo que la escuadra nacional tendrá ante el "Scracht". "Se puede hacer historia. Hay muchos jugadores durante este proceso que están esperando una posibilidad, y es el momento justo de poder demostrar todas sus condiciones dentro de un grupo", indicó el exgolero.

Rojas agregó que la fortaleza de La Roja son los nombres que la conforman. "Hay jugadores que destacan como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal que han sido importantes, pero lo demás han estado dentro del proceso. Este grupo tiene condiciones".

El exjugador de Colo Colo y Sao Paulo, entre otros, aseguró que Brasil no está preocupado por La Roja, sino que quiere cerrar de la mejor forma su ruta mundialista. "Se pensó en un momento que Brasil podría quedar fuera, pero mejoró en los últimos nueve partidos. El gran peligro que tiene Chile, es que Brasil quiere cerrar bien un gran ciclo. Hay algunos jugadores que todavía están en este grupo, pero cambió mucho respecto al comienzo", indicó.

Al cierre, Rojas manifestó su optimismo en lo que pueda hacer La Roja. "Este grupo ya tiene la experiencia y sabe cómo jugarle a Brasil. Los que estamos afuera no podemos darle una receta a estos jugadores. Siempre tengo esperanzas en ellos", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '