Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 8 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

"Brasil tiene una historia que cuidar; debemos ganar"

Joao Miranda, defensor brasileño, indicó que este martes ante La Roja irán por la victoria. Le dedicó palabras al suspendido Arturo Vidal.

"Brasil tiene una historia que cuidar; debemos ganar"

Junto a Gabriel Jesús, el otro jugador brasileño que habló en conferencia de prensa fue el defensor Joao Miranda, quien de antemano señaló que ante Chile irán por la victoria.

"Brasil tiene una historia que cuidar y siempre entra a ganar. Independiente de las circunstancias, nosotros debemos ganar. El Mundial está cerca", señaló el zaguero del Inter de Milán.

"La selección brasileña está llena de jugadores experimentados, que saben actuar en estas situaciones. Si Chile está en esta situación, no es nuestra culpa. Nuestra obligación es jugar a fútbol. Si Chile va al Mundial, será por mérito suyo", indicó respecto a la posición en la cual llega La Roja al choque de este martes.

"Si hay que hacer una falta para detener a un delantero de hacer un gol, habrá de hacerlo", advirtió Miranda, quien reconoció que extrañará a Arturo Vidal, baja para este duelo por acumulación de tarjetas amarillas

"Es una baja importante por el espíritu que pone en la cancha. Vive un gran momento en su carrera, no sé si uno de los mejores Los grandes jugadores siempre hacen falta en sus equipos", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '